Entretenimiento | EL HERALDO

Galerías

El Heraldo
Álvaro Barros. Artista barranquillero egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Sus obras comprenden pintura sobre óleo, recreación de cómics y objetos. Hace parte de la muestra de Focus Colombia. Archivo particular y cortesía de la galería el museo.
El Heraldo
María Isabel Rueda. Cartagenera, radicada en Puerto Colombia, Atlántico. Gestora del espacio de residencias artísticas llamada ‘La Usurpadora’, que también hace presencia en Arco Colombia. Rueda participa en la exhibición ‘Frente al otro: Dibujos del posconflicto’. Archivo particular y cortesía de la galería el museo.
El Heraldo
Marco Mojíca.Pintor nacido en Barranquilla, graduado en 2002 de Artes Plásticas en la Universidad del Atlántico. Actualmente hace parte de la colección de Galería El Museo. Sus obras estarán en la exposición ‘Acorazada Patacón’, que hace parte de las muestras de Colombia en Madrid . Archivo particular y cortesía de la galería el museo.
El Heraldo
Oswaldo Maciá.Artista cartagenero que actualmente reside en Londres, Inglaterra. Comenzó sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes, en Cartagena. Su trabajo artístico se expone en el marco del programa Focus Colombia. Archivo particular y cortesía de la galería el museo.
El Heraldo
Javier PosadaDe Montería. Dentro de sus obras trabaja el cómic. Posada hace parte de la Exposición ‘Frente al otro: Dibujos del posconflicto’, que trata de reflejar los escenarios de violencia, pero también de paz y reconciliación en medio del conflicto colombiano. Archivo particular y cortesía de la galería el museo.
Entretenimiento

En feria Arcomadrid no hay representantes del Caribe

En feria Arcomadrid no hay representantes del Caribe, y de 100 colombianos elegidos por Mincultura para muestras alternas, solo 12 son costeños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.