Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La cantante barranquillera Shakira. Tomada de Internet
Entretenimiento

“En Barranquilla es obligatorio saber bailar. Si no, no sobrevives”: Shakira

La artista barranquillera Shakira se ha referido al sabor caribe que lleva en su sangre, un factor “determinante” en su habilidad para bailar.

La artista barranquillera Shakira se ha referido al sabor caribe que lleva en su sangre, un factor “determinante” en su habilidad para bailar, según ha confesado en una entrevista para el diario español ‘El País’, a propósito del estreno de la película de Disney ‘Zootopia’, en la que la cantante le da voz a una gacela y para la que, además, interpretó un tema de su banda sonora.

El periodista Jacinto Antón interroga a Shakira sobre su secreto para el baile, a lo que ella le responde que “el secreto es querer hacerlo”, y agrega que el ambiente en el que nació y creció la ayudó a dominar sus movimientos dancísticos. “Haber nacido junto al Caribe es determinante en mi caso. Allí hay una forma muy vital de vivir la música. En Barranquilla es obligatorio saber bailar. Si no, no sobrevives. Es toda una cultura que como sabes tiene su origen, sus raíces, en África”.

Asimismo, la barranquillera se refirió a su familia, a sus hijos, y al ambiente que eligió para que ellos crecieran. “Es cierto que me encantaría que mis hijos conocieran lo que es ir descalzo por la calle y hacer amiguitos jugando allí, como hice yo. Pero sé que ellos no van a poder. Por muchas razones”.

Sobre ‘Zootopia’, que llegará el próximo 18 de febrero a las principales salas de cine del país, la intérprete de ‘Hips don’t lie’ reveló que esta no es la primera propuesta que recibe para hacer cine de animación, sin embargo, las que había recibido antes de esta no la convencieron. “Fui a Los Ángeles, me mostraron el dibujo de Gazelle y me gustó muchísimo. No me lo pensé dos veces”, aseguró. La madre de Sasha y Milan destacó su parecido con el personaje que interpreta, al que pidió que le pusieran más caderas.

La diva del pop destacó su parecido con el personaje que interpreta –sobre todo sus bucles y su falda–, al que pidió que le pusieran más caderas, y confesó que ya su hijo mayor, Milan, vio en exclusiva la película junto a sus amigos del colegio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.