Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Camila Soleibe, actual Srta. Atlántico.
Entretenimiento

Elección de Señorita Atlántico podría ser por concurso

Esta posibilidad está siendo evaluada por el Comité de belleza. La entidad ha visto aspirantes, pero no han llenado expectativas.

Hasta la fecha, el nombre de quien representará al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza 2016 es incierto.

Así lo aseguró a EL HERALDO el presidente del Comité de Belleza Departamental, Ramón Jesurun, quien explicó que ya “se han visto muchas niñas pero no se ha decidido nada”.

Por esta razón, el Comité está evaluando la posibilidad  de realizar un concurso abierto para la elección de la nueva Señorita Atlántico. “Estamos bosquejando la posibilidad de hacer un concurso abierto, muy rápido, para la elección”, reiteró Jesurun.

Además, el presidente del Comité desmintió los rumores que en los últimos días han rondado en las redes sociales sobre la escogencia de quien sería la sucesora de María Camila Soleibe Alarcón, candidata por el Atlántico en 2015. “No hay ningún nombre todavía. No le presten atención a las redes, son solo rumores”, enfatizó.

Desde el año 2000, fecha en que Natalie Ackermann fue escogida como Señorita Atlántico, no se lleva a cabo en el Departamento un gran concurso abierto para la elección de su representante al Concurso Nacional de Belleza.

El año de la sucesora de Ackermann, Diana Moreno, también se llevó a cabo una iniciativa similar para elegir a la Señorita Atlántico, sin embargo no tuvo las dimensiones del anterior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.