Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sirena de la Cumbia 2014, Carolina Suárez Gutiérrez.
Entretenimiento

El Sirenato de la Cumbia 2015 escogerá hoy a su reina

El evento cumple 20 años de existencia.

La plaza Francisco Javier Cisneros, de Puerto Colombia, será hoy domingo el epicentro del Sirenato de la Cumbia 2015. Allí 16 candidatas representantes de los municipios del Atlántico. se disputarán el título de Sirena de la Cumbia 2015, quien recibirá la vigésima corona del certamen, a manos de la actual reina, Carolina Suárez Gutiérrez. 

El evento, que cumple 20 años de existencia, iniciará  a partir de las 7:30 p.m, con la presentación de las candidatas, quienes serán evaluadas en aspectos como la actitud, vestuario, talento para danzar y la aceptación del público. El jurado calificador estará conformado por la señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez; la secretaria de Cultura y Patrimonio departamental, Deyana Acosta; entre otras personalidades.

El espectáculo será transmitido por el canal Telecaribe, y contará con la presentación especial de Totó la Momposina y el salsero Tito Rojas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.