Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
José Luis Rodríguez
Entretenimiento

‘El puma’ confiesa tener enfermedad incurable

El cantante venezolano habla de su padecimiento en su libro ‘El puma y yo’.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, confesó que padece “una fibrosis pulmonar que no tiene cura”, durante la presentación de su libro autobiográfico que contiene las memorias y anécdotas de toda una vida: El Puma y yo, en entrevista de televisión de Jaime Baily en Miami.

El venezolano de 71 años de edad, dijo estar tratándose la enfermedad desde que le fue diagnosticada en el año 2000.  “Fue durante un vuelo desde Los Ángeles a Miami, cuando comencé a quedarme sin respiración, estuve cinco días hospitalizado con una inflamación pulmonar muy grave”.

El cantante mostró su faceta más espiritual cuando confesó que “le tiene temor a lo desconocido y al dolor físico” pero no a la muerte, “pues el cuerpo es un vehículo, es algo transitorio y se corrompe pero el espíritu perdura”. A pesar de ello admitió con humor que si le dan una oportunidad más para seguir viviendo “sería genial”. MAO

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.