Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El día que Paulina Vega bailó porro en Montería

Montería no ha sido ajena a la trayectoria de Paulina.

El pasado 6 de septiembre de 2014 la capital de Córdoba amaneció con una leve llovizna que se disipó cuando Paulina Vega Dieppa, la recién elegida segunda Miss Universo colombiana, puso los pies en el barrio La Esperanza, ubicado en la margen izquierda. Esa vez la reina junto al cortejo real compartieron un desayuno en los niños del deprimido sector, quienes resultaron beneficiados con los recursos que recaudó el desfile de la señorita Colombia la noche antes en el Club Campestre. El acto caritativo fue organizado por la fundación Elías Bechara Zainúm.

Aquel día la reina universal bailó al ritmo de las notas de María Barilla y mostró una espléndida sonrisa que contagió a los presentes con sus movimientos de cadera.

Montería no ha sido ajena a la trayectoria de Paulina, es por eso que desde antier cuando fue elegida como la mujer más bella del planeta, las voces de apoyo y congratulaciones no se hicieron esperar.

Una de ellas es la de Otilia Berrocal de Buelvas, presidenta de la Corporación Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Ella siente como suya esa felicidad porque, afirmó, ha sido testigo de la preparación y ganas con las que Vega tomó el proceso que finalmente la llevó a ganar la anhelada corona.

"Sorprendente y magnífico porque desde que ganamos con Luz Marina Zuluaga, que además hizo una excelente representación, no habíamos tenido una alegría mayor. Bien merecido ese título, eso indica que el prototipo de mujer colombiana es muy admirado en el mundo y muestra una buena imagen de nuestro país", afirmó Berrocal.

Cosa parecida opinó María Eugenia Baglio, señorita Córdoba 2014-2015, quien a través de las redes sociales mostró su apoyo para con Paulina Vega Dieppa, al lograr tan alto reconocimiento.

En un sencillo mensaje comentó que ya era la hora de Colombia en el concurso de belleza más importante del mundo y que este era solo el comienzo para montar muchas más reinas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.