Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ilustraciones con diseños inspirados en la naturaleza, como este, podrán ser vistos en los murales del Puerta de Oro. Cortesía
Entretenimiento

El arte y la pintura adornarán los muros del Puerta de Oro

El evento se realizará mañana a las 8 de la mañana.

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe y la Fundación Lienzo Urbano realizarán mañana domingo 3 de agosto, a partir de las 8 de la mañana,  el evento Todos Pintamos, Todos Entramos, un encuentro de artistas y muralistas que intervendrán colectivamente la pared exterior y temporal del cerramiento de Puerta de Oro, ubicado sobre la Vía 40 # 79B-06.

Los artistas encargados de intervenir el cerramiento son: Ariel Acosta ‘Manos’, Yaffa Schmulson ‘Fayastata’, Érika Moncada ‘Pina’, Jaherson Jaimes ‘Jboy’, Larry Peñaloza ‘Lápiz’, Nicolás Ayala ‘Polstro’, Rafael Mattos ‘Mattos el Uno’, Joyce Obregón, Larry Molina ‘Rayo’, Kevin Ortiz ‘Kenort’, Joe Pistro, Roberto Angulo ‘Keko’, Roberto Barraza ‘Netto’.

Esta actividad busca afianzar valores ciudadanos, así como el sentido de pertenencia por los espacios públicos de la ciudad. Los artistas seleccionados representan a los diferentes jóvenes que hoy en día encuentran su pasión en el arte urbano, con el cual aprenden a desarrollar sus habilidades y a transmitir sus sentimientos e ideas por medio de sus creaciones.

Este evento busca ser un espacio de integración, donde además de ser testigos de la intervención de los murales, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de millos, grupo de guitarra, break dance y artes plásticas vinculadas a la Casa de Cultura del Barrio San Salvador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.