Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías cantan a dúo

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Una niña y su mascota caminan cerca de los faroles que han armado los hermanos Reales y esperan vender para el próximo 7 de diciembre.
00:25

Una familia en Rebolo hace faroles hace 22 años....

José ‘Ringuito’ Amaya celebra uno de los goles que marcó con Junior junto al delantero Martín Arzuaga y el volante Léiner Rolong.
00:15

El barranquillero, campeón con Junior en 2004 y 2011...

El corredor barranquillero Nelson Soto celebrando uno de sus triunfos en Panamá.
00:15

El ciclista barranquillero, en la Vuelta Internacional a...

00:15

Seis de cada 10 colombianas están a favor de...

En el mercado EPM los comerciantes se quejan por los daños en la infraestructura, especialmente en el techo.
00:15

Son 11 plazas de mercados de Barranquilla que son...

La plantilla del Chapecoense, conformada por 20 jugadores, arribó al hotel Sonesta, el pasado 18 de octubre, después de las 8:39 de la noche. Venían de hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
00:15

El HERALDO reconstruyó el paso del club brasile...

Uno de los participantes fotografía la estructura gótica de la  iglesia de San Roque.
00:10

Un público masivo entre niños, jóvenes...

Así celebran los feligreses en la madrugada del 8 de diciembre, en Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
00:10

Cinco personajes de distintas generaciones cuentan c...

La pancarta instalada en la entrada de la zona de preconcentración de los guerrilleros del Bloque Martín Caballero.
00:10

Guerrilleros de las Farc preparan el campamento al que...

Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Moreno y Jessy Quintero en la fiesta del 31 de octubre de 2010.
00:10

Mientras Fiscalía, Procuraduría y ví...

6
El titulo es:Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías cantan a dúo

Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías cantan a dúo

Cantarán 'Mi Novia, Mi Amigo', un tema de la autoría de Romualdo Britto.
Cantarán 'Mi Novia, Mi Amigo', un tema de la autoría de Romualdo Britto.

La alta expectativa que generó la posible grabación de una canción entre Diomedes Díaz y Silvestre Dangond para fin de año quedó desbaratada, luego de que El Cacique de la Junta el pasado viernes eligiera a su hijo El Gran Martín Elías, para cantar a dúo 'Mi Novia, Mi Amigo', un tema de la autoría de Romualdo Britto.

La noticia la dio a conocer José Zequeda, manager del cantautor guajiro, quien explicó que la única razón por la que se canceló la grabación con Dangond "las múltiples ocupaciones de Silvestre, no permitieron que el proyecto se concretara. Él inició una gira internacional por Europa y la finalizó hoy (ayer) en Venezuela. Además, mañana (hoy) viaja a Estados Unidos para su participación a los Grammys Latinos y no regresa a Colombia sino hasta el 28 de noviembre".

Así las cosas, la apretada agenda de Silvestre Dangond, retrasaba la etapa final del trabajo musical 'La Vida del Artista', que saldrá a la venta entre el primero al siete de diciembre y del cual ya hay grabada 11, de las 13 pistas. "En vista de la demora, Diomedes decidió dejar el proyecto para otra oportunidad y hacerlo con su hijo Martín. Se pasaron toda la tarde del viernes pasado en los estudios de Leonardo Gómez, fue una experiencia muy bonita, porque Diomedes con su experiencia guiaba mucho a Martín a la hora del canto y ambos quedaron satisfechos por este disco".

'NI ME QUITA NI ME PONE'

El pasado 16 de octubre, Diomedes Díaz le había dicho a este medio que "él es un alumno mío, de Jorge Oñate, de Poncho Zuleta, de Silvio Brito y de Beto Zabaleta; es un muchacho con mucho talento, artista de la misma casa disquera a la que pertenezco, pero a mí ni me quita ni me pone grabar con él, y creo que a él tampoco. Aunque yo tengo 30 años y el apenas 7. Si él quiere va, si no…". Finalmente la canción no va y José Zequeda habló sobre la escogencia de Martín Elías "Martín es un muy buen cantante, tiene sus fanaticada, y lo está haciendo de la mejor manera. Diomedes buscó a Silvestre porque quería que fuera alguien distinto a la familia pero no se pudo, así que el ideal es su hijo" dijo el mánager.

Con la grabación de 'Ni Novia, ni Amigos', se acabaron los supuestos celos que Martín Elías tenía con su padre sobre la posible grabación de un disco para la temporada decembrina.

¡Hola!