Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lina Cantillo, para el cierre, eligió el dorado, para brillar.
Entretenimiento

De detalles hablaron los hombres de Lina Cantillo

Con la colección ‘Bespoken’ recreó el universo masculino.

Lina Cantillo había prometido reflejar magia y fantasía en la colección Bespoken, que presentó anoche en el último día de la vigésimo quinta edición de Colombiamoda. Y era fácil advertirlo por el origen de su inspiración: Cartagena. “Últimamente voy mucho a Cartagena y salió de ahí. La historia que cuento se desglosa de un coral, de un castillo y esa magia termina aquí en esta pasarela”, contó Lina al finalizar su aparición. (Vea la galería Bespoke, la pasarela de Lina Cantillo en el último día de Colombiamoda).

Hombres con fajones rojos ajustando sus cinturas, corales en sus solapas, pantalones de paño liviano, corbatines y muchos detalles sobresalieron en la pasarela cuya escenificación fue limpia, sencilla “porque menos es más”.

La colección se valió de las texturas de tejidos de punto, paño súper 150 y una paleta de colores como el azul noche, el café y el crema, entre otros, para materializar “ese lujo, ese arte sartorial, esa forma de vestirse, esa sensualidad, ese narcisismo que ellos están viviendo en este momento”. KCZ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.