Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¿Cuáles son los estrenos de Netflix para octubre?

‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Arrow’ y ‘Naruto Shippuden’, son algunas de las series que se encontrarán en la plataforma.

La popular plataforma de televisión por internet, que renueva su contenido mes a mes con películas, series, documentales y programación para niños, dio a conocer los estrenos de octubre.

SERIES

Black Mirror: Este mes disfruta las dos primeras temporadas de la serie aclamada por la crítica y producida por Charlie Brooker. En seis episodios verás el lado oscuro de la vida y de la tecnología. Historias dramáticas con un toque de humor y un aire sombrío que te llevarán a descubrir los límites del ser humano. La previa perfecta para esperar los 12 nuevos capítulos que Netflix producirá de este cautivante show británico.

Lady, La vendedora de rosas: Esta serie colombiana narra la historia de Lady Tabares, una humilde joven de Medellín que asciende al estrellato luego de protagonizar La Vendedora de Rosas, película dirigida por Víctor Gaviria y nominada a la Palma de Oro en 1998. Sin embargo, su vida de cuento de hadas cambia repentina y escandalosamente cuando a los veinte años se ve implicada, junto a su novio, en confusos hechos que terminaron en la muerte de un taxista. Sigue esta historia inspirada en hechos reales a partir del 9 de octubre.

Scream: Inspirada en la saga de las taquilleras películas de Wes Craven, esta nueva serie original de Netflix presenta su primera temporada donde la adrenalina será el principal ingrediente de esta historia de suspenso, mentiras y misterio, en la que cualquiera de los habitantes de Lakewood puede ser el asesino. ¿Estás dispuesto a morir de miedo para averiguar quién es? Estreno el 1 de octubre.

Hemlock Grove: No te pierdas la tercera temporada y final de la serie original de Netflix, producida por Eli Roth y protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey) y Landon Liboiron (Peter Rumancek). Este thriller sobrenatural te llevará por lugares y personajes aún más oscuros y retorcidos de los vistos hasta el momento, para que los incondicionales fanáticos disfruten hasta el último minuto de todas las intrigas que se viven en este pueblo de Pensilvania. Disponible desde el 23 de octubre

Arrow: El próximo 17 de octubre llega a Netflix la temporada 3 de esta serie basada en el cómic de DC, Flecha Verde. Oliver Queen -alias La Flecha- es todo un héroe para los ciudadanos de Starling, ya que gracias a él ha bajado el crimen y la gente se siente más segura. Sin embargo, las cosas vuelven a complicarse cuando un villano reaparece en escena. ¿Podrá este superhéroe devolver la tranquilidad a la ciudad?

Además disfruta de: Sons of anarchy (01/10),  Vecinos (10/01) y Naruto Shippuden (01/10)

Beasts of No Nation: La primera película original de Netflix está dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y protagonizada por el ganador del Globo de Oro®, Idris Elba. Esta película cuenta la desgarradora historia de Agu, un niño africano que es alejado de su familia y obligado a convertirse en soldado mercenario para pelear en la guerra civil. Estreno 16 de octubre.

12 Segundos: Luego de la extraña desaparición de su jefe, Selma va en su búsqueda emprendiendo un viaje a la montaña donde descubre un horrible asesinato. Esta aventura la llevará a enfrentar sus miedos y aprenderá que solo unos segundos bastan para salvar su vida. No te pierdas la película, escogida por el público como ganadora del Premio Netflix 2015. Ya disponible.

Woman in Gold: Desde el 20 de octubre Netflix trae a tu hogar una película estrenada este año y basada en hechos reales. Deléitate con Helen Mirren quien interpreta a Maria Altmann, una mujer judía que se va de Viena escapando de la II Guerra Mundial y que regresa muchísimos años después para recuperar el patrimonio que los nazis robaron a su familia. Y para conseguirlo deberá enfrentarse al gobierno austríaco, pero también a su doloroso pasado.

Carnage: Con estrellas de la talla de Kate Winslet y Jodie Foster llega esta negra comedia dirigida por Roman Polanski. Desde el 1 de octubre podrás ver a película basada en la obra de teatro del mismo nombre, que cuenta la historia de dos parejas que conversan sobre una pelea que tuvieron sus hijos. Pero lo que empieza como una civilizada reunión pronto se transformará en una verdadera carnicería, en la que cada personaje revelará su verdadera personalidad.

Hombres de Negro 3: El próximo 1 de octubre vuelven a Netflix los agentes secretos “K” (Tommy Lee Jones) y “J” (Will Smith). En la tercera parte de esta taquillera saga alienígena “J” emprenderá un viaje al pasado para enfrentar a Boris El Animal y así salvar la vida de su compañero, la continuidad de la Agencia MIB y el futuro de la humanidad. ¿Cómo terminará esta nueva misión llena de extraterrestres y secretos sin confesar?

El lugar donde termina todo: Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper protagonizan esta película, que estará disponible en Netflix desde el 16 de octubre. Este emotivo drama cuenta la historia de Luke, un motociclista viajero y experto en acrobacias quien decide robar bancos para conseguir dinero rápido y así mantener a su nueva familia. En este camino delictual se enfrentará a la corrupción policial, lo que traerá consecuencias incluso a las futuras generaciones. 

 

Una pareja más tonta: Los hermanos Farrelly -genios de la comedia estadounidense- nos harán reír con esta secuela de Una pareja de idiotas, comedia de culto de los noventa que llega a Netflix el 3 de octubre. Vuelven las estúpidas aventuras del dúo compuesto por Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey), quienes  entre trasplantes de riñón, hijos desconocidos y otras locuras nos demostrarán que después de veinte años siguen siendo exactamente los mismos.

Love, Rosie: Esta romántica comedia británica, que trata sobre encuentros y desencuentros en el  amor, estará disponible en Netflix a partir del 20 de octubre. No dejes de suspirar con la historia de Rosie y Alex, entrañables amigos de infancia que han crecido juntos y que, de una u otra manera, consiguen mantenerse unidos a pesar de que el destino insiste en distanciarlos. ¿Se darán cuenta Rosie y Alex que son más que amigos, o será demasiado tarde para ellos?

Desde este mes también podrás ver,  Nada es lo que Parece (05/10), Hércules (16/10), Sin City 2 (01/10), Sobreviviendo a la Graduación (06/10), El Viaje de la Nonna (02/10) y mucho más.

DOCUMENTALES

Winter on Fire: Ukraine's Fight For Freedom: A partir del próximo 9 de octubre podrás ver esta producción original de Netflix. Dirigido por Evgeny Afineevsky, el documental se adentra en las calles de Ucrania y es testigo privilegiado de su crisis política y del movimiento que entre 2013 y 2014 peleó heroicamente por los derechos civiles en ese país. No te pierdas esta obra que muestra una inédita revolución que cambió a la sociedad ucraniana y el panorama sociopolítico en Europa.

Operation Wild: Sigue los pasos de veterinarios alrededor del mundo que se dedican a innovar en procedimientos y operaciones con el fin de salvar la vida de los animales. Descubre en esta docu-serie cómo la medicina tradicional está cambiando la forma de cuidar a los animales en los lugares más remotos del planeta.  Disponible desde el 1 de octubre.

KIDS

The Mr. Peabody and Sherman Show: En esta nueva serie original de Netflix, Mr. Peabody, el perro más astuto del mundo, junto a Sherman, son los anfitriones de un estrafalario show de comedia en el que cualquier cosa puede pasar. Disfruten junto a los famosísimos invitados de todas las eras, que viajarán en el tiempo para participar del espectáculo. Estreno 9 de octubre.

Popples: Un clásico de los años noventa está devuelta para toda la familia. Esta serie original de Netflix transportará a las nuevas generaciones al colorido mundo de Popplopolis, donde podrán vivir fantásticas aventuras junto a Bubbles, Sunny, Luly, Izzy y Yikes, quienes se meterán en más de una inesperada situación por querer ayudar a sus vecinos y amigos.  Estreno 30 de octubre.

Precaución, Piezas Sueltas: ¡Los estrenos de este mes vienen cargados de entretención para tus hijos! Cuéntales que el 16 de octubre llega la temporada 2 de esta serie original de Netflix que cuenta la historia de Jarvis, un chico de 14 años que se convierte en el dueño de la juguetería Knickknack y que contrata a sus amigos para que lo ayuden a crear nuevos y fantásticos juguetes, tales como supertrajes y videojuegos que se pueden controlar con la mente.

Los Pingüinos de Madagascar: Ningún integrante de la familia se puede perder esta entretenida película animada de 2014, que podrán disfrutar en Netflix a partir del 18 de octubre y que cuenta la historia de los locos pingüinos que antes se robaron la película en Madagascar. Kowalski, Skipper, Rico y Cabo ahora protagonizan su propia aventura en la que te harán reír a carcajadas con su organización de espías encubiertos que se enfrentará al malévolo Dr. Octavio Salitre.

Y no se pueden perder, Viva el  Rey Julien, Temporada 2 (16/10) y otras divertidas aventuras.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.