Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Conozca los ganadores de los Kids Choice Awards Colombia 2015

Nickelodeon entregó premios en 17 categorías. El show abrió con la presentación de Piso 21 y la bienvenida de Martina 'la Peligrosa'.

Con la alegría y la euforia de miles de jóvenes  se llevó a cabo la segunda edición de los Kids Choice Awards Colombia 2015, en Corferias de Bogotá.

EL evento organizado por el canal de televisión Nickelodeon Latinoamérica premió a los más destacados de la música, cine, televisión, teatro y redes sociales con base en las votaciones de los millones de niños, jóvenes y fans de todo el mundo, quienes durante semanas votaron por sus artistas y programas favoritos.

Este año los anfitriones de la gran fiesta llena de 'slime' fueron la cantante cordobesa  Martina La Peligrosa, el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos y Tostao, integrante de CQT.

La noche de superestrellas abrió pasadas las 5 p.m. con la presentación de la banda de pop urbano colombiana Piso 21  y el sabor musical del Pacífico con el grupo ChocQuibTown.

Más que sorpresas para el público con la asistencia de Juanes, el cantante paisa fue el sorprendido al recibir de su esposa e hijos un reconocimiento especial por su continuo trabajo pro-social con su Fundación Mi Sangre.

La participación de personajes como Alejandra Azcárate también alegraron el gran show de la noche, junto a otros invitados como el reconocido arquero Óscar Córdoba y actores como Mario Espitia y Julián Román, entre otros.

De los más de 50 nominados entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes,  Nickelodeon entregó premios en 17 categorías, y los galardonados pudieron llevarse el tan codiciado 'blimp' naranja a sus casas.

Los gritos de emoción de los jóvenes se desataban con el anuncio de cada artista, grupo musical y la entrega de los premios.

Durante la gala no hubo momento para el aburrimiento, tanto chicos y grandes vibraron y bailaron con la participación en vivo de J. Balvin, la estrella de pop internacional Austin Mahone,
y el cierre mágico del talentoso cantante y compositor colombiano Juanes.

La ceremonia de premiación se desarrolló de una manera muy divertida en la que el  público joven clamaba por un poco de 'slime', que  para muchos fue el furor de la noche, pero para los organizadores del evento, al final, se convirtió en el dolor de cabeza y quiso pasar a ser el bache del show por el desorden de los jóvenes que empezaron a subirse en el escenario, porque querían untarse del pegajoso líquido verde, pero afortunadamente pudo ser controlado a tiempo.

Ganadores

ARTISTA O GRUPO LOCAL
Don Tetto       

CANCIÓN LOCAL FAVORITA
Ay Vamos *J Balvin

ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL FAVORITO
One Direction

ACTOR FAVORITO
Luis Álvarez

ACTRIZ FAVORITA
Ana María Estupiñán

VILLANA FAVORITA
Josette Vidal

PROGRAMA FAVORITO
Toni La Chef

PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO
Austin & Ally

SERIE ANIMADA FAVORITA
Gravity Falls: Un verano de misterios

REALITY O CONCURSO FAVORITO
Master Chef

PELICULA FAVORITA
Maléfica

PROGRAMA DE RADIO FAVORITO
El Mañanero

FASHIONISTA
Guillermo Blanco

DEPORTISTA DEL AÑO
James Rodríguez

FAVORITO EN LA WEB
Sebastián Villalobos

VIDEO JUEGO FAVORITO
Formula Cartoon All Stars

PÁGINA WEB FAVORITA
mundonick.com

APP FAVORITA
Nick APP

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.