Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Martina La Peligrosa y Rihanna. Archivo
Entretenimiento

Martina La Peligrosa, Maluma, Rihanna y los estrenos musicales más recientes

Resumen de los lanzamientos musicales de los últimos días.

Se acerca la mitad del año y son muchos los artistas que quieren sonar en las emisoras de radio alrededor del mundo, tan fuerte como ‘Bailando’ de Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno o ‘El Perdón’ de Nicky Jam en los últimos años.

A continuación una lista de los lanzamientos musicales más recientes:

Martina ‘La Peligrosa’ – Veneno por Amor

La artista cordobesa se prepara para lanzar su primer álbum de estudio después del éxito de temas como ‘La Peligrosa’ y ‘Como La Mañana’, además de su participación en el proyecto de su hermana Adriana Lucía ‘Porro hecho en Colombia’. ‘Veneno por amor’ es el título del nuevo tema de Martina en el que cuenta con la colaboración de Slow Mike, de ChocQuibTown.

Maluma – El Perdedor

Maluma se proyecta como un gran artista internacional con su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. De este material se desprende ‘El Perdedor’ cuyo videoclip fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Jesse Terrero.

Chino y Nacho – Andas En Mi Cabeza (con Daddy Yankee)

Chino y Nacho siguen apostándole a los videos musicales que cuentan una historia que conecte con su audiencia. En esta ocasión el dúo venezolano celebra el amor en el video de 'Andas en mi cabeza' mostrando varias propuestas de matrimonio de diferentes parejas. Daddy Yankee es el artista invitado en esta producción.

Thalía – Desde Esa Noche (con Maluma)

Thalía regresa a la música con ‘Desde Esa Noche’, el primer corte de su álbum ‘Latina’. En este tema de sonidos urbanos la mexicana cuenta con la participación del ‘Dirty Boy, Pretty Boy’, Maluma, quien la acompaña en el videoclip grabado en Chinatown de Manhattan, Nueva York y que fue estrenado hace unas semanas.

Enrique Iglesias – Duele El Corazón (con Wisin)

Después de ‘Bailando’ y ‘El Perdón’, Enrique Iglesias es sinónimo de un buen rato con sus canciones a mitad de año. ‘Duele el Corazón’ es su apuesta del 2016 con la cual pretende ganarse la aceptación de la gente para la canción del verano en España y demás países alrededor del mundo.  

Jennifer Lopez – ‘Ain’t Your Mama’

Jennifer Lopez se prepara para lanzar su noveno álbum de estudio, del cual se desprende ‘Ain’t Your Mama’ como primer sencillo promocional. El tema, producido por Dr. Luke, cuenta con un sonido urbano dentro de la línea del pop y en el videoclip, consecuente con la letra, invita a las mujeres a que sean más independientes y a que no hagan tareas como lavar la ropa y cocinar a sus hombres.

Justin Timberlake – ‘Can’t Stop The Feeling’

Después de tres años de ausencia, Justin Timberlake regresa con ‘Can’t Stop The Feeling’, tema que hace parte de la próxima película ‘Trolls’ de la cual el artista hace parte junto a Gwen Stefani, Russell Brand y Anna Kendrick.

Pink – ‘Just Like Fire’

El próximo 26 de mayo se estrenará en Colombia ‘Alicia a través del espejo’ la secuela de la adaptación de Tim Burton de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y Pink es la encargada de la banda sonora. ‘Just Like Fire’ se titula este tema cuyo video será estrenado en los próximos días.

Calvin Harris – ‘This Is What You Came For’ (con Rihanna)

Cuando Rihanna lanzó su álbum ‘ANTI’ la gente se quedó con la sensación de que la barbadense se había alejado del sonido pop que la hizo famosa, sin embargo, en ‘This Is What You Came For’ vuelve a colaborar con Calvin Harris para un dueto explosivo.

Beyoncé – ‘Sorry’

Beyoncé sorprende por segunda vez con el lanzamiento de su álbum visual Lemonade, del cual se desprende este controvertido tema que ha dado de qué hablar. 'Sorry' ha sido bastante comentado en redes sociales debido a que muchos se preguntan si es cómo la artista aborda los supuestos rumores de infidelidad por parte de su esposo el rapero Jay-Z.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.