Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado de @berbetronik
Entretenimiento

Con Li Saumet como invitada, Buraka Som Sistema sorprende en la 'Berbe'

A las 2:15 de la madrugada el grupo Buraka Som Sistema hizo su aparición en la tarima de El Prado para comenzar su descarga de kuduro y sonidos electrónicos.

La Berbetronik de Carnaval vivió una nueva edición en medio de una mezcla de sonidos alternativos y raizales. Las mezclas de Madame Vacile abrieron la noche, seguida de las adaptaciones de los temas tradicionales de los Gaiteros de San Jacinto, que mostraron un repertorio más internacional.

Hety and Zambo continuó el concierto con nuevas mezclas, antes de que la banda barranquillera Systema Solar se adueñara del escenario y prendiera al público con temas como 'El patrón, 'Bienvenido', 'El botón del pantalón' y 'El were', entre otras.

Según reportaron asistentes al evento, el acceso a la fiesta alternativa estuvo complicado. Largas filas cercaron el Hotel El Prado, punto donde se realizó el evento, y se escucharon quejas por la compra de puestos en la fila de ingreso.

A las 2:15 de la madrugada el grupo Buraka Som Sistema hizo su aparición en la tarima de El Prado para comenzar su descarga de kuduro y sonidos electrónicos. Luego de más de media hora de presentación, los europeos sorprendieron al público que los aclamaba con una invitada que nadie esperaba. Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, irrumpió en el escenario para cantar su éxito 'Fiesta', subiendo la temperatura del evento alternativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.