Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Figuras de cera de Taylor Swift y KanYe West que aparecen en el videoclip de 'Famous'. YouTube KanyeWestVEVO
Entretenimiento

Con imágenes de celebridades desnudas , KanYe West estrena el video de ‘Famous’

Tras haberse estrenado exclusivamente en TIDAL en días pasados, KanYe West presenta el video de ‘Famous’ en su cuenta de YouTube.

KanYe West publicó el video de ‘Famous’ en su canal de YouTube, disponible para todo el mundo.

El videoclip, de 10 minutos y 36 segundos de duración, ha causado revuelo debido a que muestra desnudas, y en una misma cama, a 12 personalidades que han sido protagonistas de escándalos en los últimos años.

De izquierda a derecha se ven en una misma cama y bajo una misma sábana a George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna (quien también participa en la canción), Chris Brown, Taylor Swift, KanYe West, Kim Kardashian (esposa de West), Ray J (expareja de Kim Kardashian, con quien protagonizó un video sexual), Amber Rose (exnovia de West), Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Los personajes son recreados en figuras de cera muy detalladas y varios de ellos han lanzado comunicados manifestando que no participaron en el videoclip y que Kanye no les pidió permiso para utilizar su imagen.

El concepto del videoclip está basado en la pintura ‘Sleep’ del artista norteamericano Vincent Desiderio, quien a sus 61 años es crítico invitado en la Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y la Academia de Arte de Nueva York.

‘Famous’ es una de las canciones más controversiales que hacen parte de ‘The Life of Pablo’, el trabajo discográfico más reciente de West. En este tema el artista se atribuye el éxito de Taylor Swift con la frase “Yo creo que Taylor y yo aún podríamos tener sexo,  yo hice a esa p… famosa”, lo cual no causó gracia a la intérprete de ‘Blank Space’.

La premier exclusiva del clip tuvo lugar en Los Ángeles, California, el pasado 24 de junio en un evento en el que los asistentes tuvieron que pagar $25 dólares para ser los primeros en verlo. Al día siguiente este estuvo disponible en TIDAL, plataforma de streaming, exclusivamente por una semana y desde este viernes se encuentra disponible para todo el mundo vía YouTube.

*El video puede contener imágenes explicitas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.