Comienza en Cartagena el XVIII Congreso colombiano de publicidad
En tres días se debatirán temas relacionados con la actualidad de la publicidad encaminada a valores y sentimientos de los consumidores.
“De ideas a ideales” es la temática que manejará este año el Congreso colombiano de publicidad en su versión número 18, que va desde el 1 al 3 de octubre en Cartagena de Indias.
Tres ejes temáticos tocará el evento que se realizará en el Hotel Las Américas: la tendencia de la publicidad de exaltar valores, el mensaje de las marcas sobre bienestar de productos y los nuevos usos de la tecnología y redes sociales que dan papel protagonista a la gente.
La instalación del evento será la noche de este miércoles en el Teatro Adolfo Mejía (antiguo Teatro Heredia) y contará con una conferencia de Fréderic Martel, experto en industrias creativas y globalización y reconocido por su libro ‘Cultura Mainstream’.
Martel es uno de los invitados internacionales de esta edición del Congreso de publicidad, que tendrá también en su programación a Rapha Vasconcellos, director para Latinoamérica de Soluciones Creativas de Facebook; Suzanne Powers, directora Global Planeación Estratégica McCann Erickson; Eric Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas de ESPN; y por Colombia estará Faryd Mondragón hablando sobre liderazgo y motivación.
EL HERALDO estará presente durante los tres días del evento con un novedoso stand y tendrá cubrimiento dentro y fuera del Centro de convenciones del Hotel Las Américas.