Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Comienza en Cartagena el XVIII Congreso colombiano de publicidad

En tres días se debatirán temas relacionados con la actualidad de la publicidad encaminada a valores y sentimientos de los consumidores.

“De ideas a ideales” es la temática que manejará este año el Congreso colombiano de publicidad en su versión número 18, que va desde el 1 al 3 de octubre en Cartagena de Indias.

Tres ejes temáticos tocará el evento que se realizará en el Hotel Las Américas: la tendencia de la publicidad de exaltar valores, el mensaje de las marcas sobre bienestar de productos y los nuevos usos de la tecnología y redes sociales que dan papel protagonista a la gente.

La instalación del evento será la noche de este miércoles en el Teatro Adolfo Mejía (antiguo Teatro Heredia) y contará con una conferencia de Fréderic Martel, experto en industrias creativas y globalización y reconocido por su libro ‘Cultura Mainstream’.

Martel es uno de los invitados internacionales de esta edición del Congreso de publicidad, que tendrá también en su programación a Rapha Vasconcellos, director para Latinoamérica de Soluciones Creativas de Facebook;  Suzanne Powers, directora Global Planeación Estratégica McCann Erickson; Eric Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas de ESPN; y por Colombia estará Faryd Mondragón hablando sobre liderazgo y motivación.

EL HERALDO estará presente durante los tres días del evento con un novedoso stand y tendrá cubrimiento dentro y fuera del Centro de convenciones del Hotel Las Américas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.