Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Modelos nacionales e internacionales se dan cita en Montería.
Entretenimiento

Comenzó en Montería la semana de la moda 'Pasarela Caribe'

El evento reúne modelos nacionales e internacionales.

En la noche de este lunes se realizó en el centro comercial Buenavista, en Córdoba, el coctel de lanzamiento de la semana de la moda monteriana 'Pasarela Caribe', en su cuarta edición.

El coctel de lanzamiento contó con la asistencia de los diseñadores regionales participantes, los 25 modelos locales, nacionales e internacionales, los diseñadores nacionales invitados al cierre de las pasarelas, personalidades, patrocinadores y los medios de comunicación local y nacional.

Los diseñadores participantes son José Cuello, de Valledupar; Kelly Passos, de Montería; Alfonso Mendoza, de Montería; Perla Dávila, igualmente de Montería; Alex Baute, de Valledupar, y María del Pilar Agamez, de Cartagena.

Entre tanto los modelos encargados de lucir los diseños son Laura Archbold, Mónica Hernández, Mónica Castaño, Vanessa garzón, Angélica Duque, María Claudia Cuéter, Juliana Robledo, Paula Nieto, Sasha Palma, Silia Akhmedyanova, Silvana Amarosa, Tania Tenorio, Tania Zuluaga, Carolina Méndez, Niclas Linder, Tomás Husner, Bryan Valencia, Jesús Cruz, Juan Miguel Hernández, Eduardo Pérez, Omar Hernández, Hernán Isaza, Camilo Gallón y Jaime Martínez.

La Pasarela Caribe se consolida como una de las más importantes de Colombia, donde se presentan las tendencias y colecciones Primavera - Verano de reconocidas marcas y destacados diseñadores nacionales y regionales con la participación de las mejores modelos del país y el cubrimiento de la prensa especializada.

Es una semana dedicada a la moda donde se realizarán eventos, shows, conferencias y al menos cuatro desfiles diarios en distintos sitios de la ciudad. La visión de Pasarela Caribe es dar a conocer y promover el talento de los diseñadores de la región caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.