Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de watchthedj.com
Entretenimiento

Claptone, este viernes en Barranquilla en Gema Fest

El evento contará con las propuestas emergentes del mercado de la música loca, con las propuestas de los Dj Augusto Yepes, Bulbmakers, Levi, Levi, Guzt, Pietro Tirasso, Kike Jimeno y Tomas Angulo.

Por primera llega a Barranquilla el Dj y productor alemán, Claptone, quien se dará cita la noche del viernes en la segunda edición del Festival de música Gema Fest 2016.

El evento contará con las propuestas emergentes del mercado  de la música loca, con las propuestas de los Dj Augusto Yepes, Bulbmakers, Levi, Levi, Guzt, Pietro Tirasso, Kike Jimeno y Tomas Angulo.

Un espacio del KM 8 de la 51b vía Puerto Colombia, será el espacio para que el hombre de la anónima mascara dorada deleite a los asistentes con sus sonidos característicos que han impactado de manera contundente las tendencias musicales actuales de la escena mundial.

El festival estará inspirado el briillo del Oro y la Esmeraldas, que contará con una producción inspirada en la l naturaleza y la tecnología, resaltando el ecosistema del caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.