Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Chayanne, cantante puertorriqueño. Archivo particular
Entretenimiento

Chayanne pospone concierto en Barranquilla

El boricua lo informó a través de su cuenta oficial de Facebook.

La gira En todo estaré, del cantante puertorriqueño Chayanne, que llegaba a Colombia esta semana fue cancelada por el mismo artista ayer en horas de la noche, por medio de un comunicado oficial que publicó el artista en su página de Facebook.

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobre todo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años”, aseguró el cantante a través del comunicado.

El porqué de la cancelación se debe, según los organizadores, a que la producción del artista, liderada por una compañía belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, pero a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse.

“Entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante”, dijo el interprete puertorriqueño.

Por su parte, el empresario de Show Business & Entertaintment, empresa que trae al artista al país, aseguró que “conciertos sí habrá, aunque las fechas están por definirse, esperamos que en la próximas semanas se puedan realizar.

Las presentaciones del boricua estaban programadas para el 9 de julio, en Bogotá, y el sábado 11 de julio, en Barranquilla, en esta última se presentaría en el estadio Romelio Martínez.

El cantante de éxitos como Tiempo de vals, Un siglo sin ti, Dejaría todo, Sentado aquí en mi alma y Tu pirata soy yo,  tiene programada su gira hasta el mes de noviembre, con la cual recorrerá diversos países de Centroamérica, entre ellos México, donde tendrá presentaciones de forma exclusiva, en varios estados de este país, así lo informó la empresa Chaf Entreprises, Inc.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.