Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Carlos Vives también cantará en Miami para ayudar a los ecuatorianos

El concierto, que se realizará el 11 de mayo, también contará con la participación de Maluma, Chayanne, Franco de Vita y Gilberto Santa Rosa.

El cantante colombiano Carlos Vives se sumó a los artistas que cantarán la semana próxima en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador, informaron este jueves los organizadores.

La lista de artistas del concierto del 11 de mayo ha ido creciendo y está todavía abierta, así que se espera que se sumen otras estrellas a esta buena causa, dijeron a Efe los responsables de prensa del concierto.

El nombre de Vives se une a los de Chayanne, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, Maluma, Juan Fernando Velasco, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Locos por Juana, Periko & Jessi León y Mirella Cessa and Siete, que no cobrarán por sus presentaciones.

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Estadounidense de Miami es la organizadora del concierto "Ecuador Aquí Estoy", que tendrá lugar en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Las entradas se pusieron a la venta la semana pasada con precios que van desde 25 hasta 150 dólares.

Los ingresos que se obtengan con la venta de entradas serán entregados al Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Después del terremoto del 16 de abril, que ocasionó más de 600 muertos y miles de heridos y damnificados además de cuantiosos daños materiales, el PNUD puso en marcha la campaña "Ecuador Aquí Estoy" para que artistas y ciudadanos comunes hicieran llegar su solidaridad a los ecuatorianos en vídeos grabados por ellos mismos.

Esas mismas personas están usando la etiqueta #EcuadorAquiEstoy en las redes sociales para apoyar a Ecuador y promover los conciertos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.