Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El samario se presentará el 2 de diciembre en Medellín.
Entretenimiento

Carlos Vives ofrecerá concierto "solo para niños" en Medellín

Es el "evento central de Festival de las Luces de Medellín", que hace parte de las actividades navideñas.

Carlos Vives ofrecerá el próximo 2 de diciembre un concierto "solo para niños" en el Festival de las Luces de Medellín, que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, informaron este sábado fuentes allegadas al artista.

"Podrán asistir niños a partir de los cuatro años de edad y todos los adultos deberán entrar en compañía de un niño", reza un comunicado difundido por el cantautor.

La información destacó que "para los organizadores, resulta divertido invertir los esquemas y considerar que son los chicos los que llevan a sus padres al concierto".

La presentación, cuya entrada es gratuita, es el "evento central de Festival de las Luces de Medellín", que hace parte de las actividades navideñas, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín y Tigo-Une.

Vives, con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y su gira "Mas + Corazón profundo Tour" se ha convertido en la más exitosa en el país, con más de 200.000 asistentes, según la información.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.