Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Grupo de candidatas. José Puente
Entretenimiento

Candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016 están en Santa Marta

Las jóvenes representantes de diferentes regiones del país fueron recibidas por la anfitriona Marcela Portillo y la actual capitana, la cesarense Sofía Cuello Cuello.

A las 4:10 p.m. arribaron al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, a bordo del vuelo 9720 de Avianca, las candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016.

En la terminal aérea de la capital del Magdalena fueron recibidas por la anfitriona Marcela Portillo Viana y la Capitana Nacional del Mar 2015, la cesarense Sofía Cuello Cuello, quienes le dieron la bienvenida a las jóvenes, que serán protagonistas de la edición 56 de la Fiesta del Mar.

Las jóvenes que pisaron suelo samario y recibieron el saludo de sus habitantes fueron Lucciana Mazzillo Cuestas (Atlántico), Jennifer Linarez (Córdoba), Paula Andrea Vásquez (Cundinamarca), Karol Quintero Tovar (Tolima) y Paula Andrea Jaimes Ojeda (Santander). También Alainna Fernanda González Torres (Golfo de Morrosquillo), Angélica María Suárez Morales (Valle del Cauca), María José Vélez Arango (Medellín) y María Camila Díaz Mesa (Buga).

María Alexandra Mercado Herrera (Bolívar) la dejó el avión en Bogotá y llegaría en las próximas horas a Santa Marta.

El grupo de aspirantes al quepis fueron trasladadas al hotel Best Western, el cual servirá de sede para estas jóvenes durante las festividades marinas.

Mañana a las, 5:00 p.m. en el parqueadero de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, se cumplirá la Elección de la Capitana Nacional de la Policía, que este llega a su tercera versión, como un compromiso de la institución uniformada con la celebración del cumpleaños de la ciudad y la Fiesta del Mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.