Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Briget Leudo Altamiranda al ser nombrada Chica M!ércoles 2014.
Entretenimiento

Briget es la nueva Chica M!

Anoche, en el Salón Jumbo del Country Club, fue elegida la nueva promesa de las pasarelas de la Región Caribe.

Después de meses de castings, una semana intensa de actividades y una velada en donde pusieron a prueba su destreza sobre la pasarela, Briget Leudo Altamiranda, de Cartagena, fue elegida como la Chica M!ércoles EL HERALDO - CLARO 2014.

Las doce finalistas dieron todo de sí anoche en el escenario del Salón Jumbo del Country Club, pero Briget, de 19 años, conquistó al público y al jurado, liderado por la actriz y modelo Yeimy Paola Vargas, quien fue la imagen del concurso de este año.

Junto a ella, Irma Aristizábal, Carolina Castro, Linda Gómez y Darío Cabello tuvieron la difícil decisión de escoger a Briget, por ser la que mejor representa la belleza y el talento del Caribe colombiano.

Carolayn Oquendo Arrieta y Saskya Badrán Guerrero quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los asistentes a la gala no solo vieron de cerca al grupo de doce aspirantes, sino que además disfrutaron de los invitados musicales de la noche: Martina la Peligrosa, que animó al público con su éxito Peligrosa; Adriana Lucía y Bazurto All Stars.

Ochenta bailarines del grupo Destellos, la compañía de danzas Mónica Lindo y la compañía Matuna interpretaron Etnia, el show coreográfico que realzó las culturas que originaron la identidad del Caribe colombiano y acompañó a las candidatas, quienes desfilaron en traje de baño y de coctel.

El espectáculo contó con cuatro escenas: la primera en tributo a la cultura afro; la segunda en honor a la herencia indígena del Caribe; la tercera una evocación de los ritmos urbanos que contó con la participación de Martina, y la cuarta un recuento de sonoridades festivas, representadas en los carnavales de Brasil, las Antillas y Cuba

Ver galería: Pasarela, música y Caribe en la final de Chica M! 2014

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.