Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sofía Vergara, actriz colombiana.
Entretenimiento

Breves Tendencias

La estrella de Sofía Vergara se develará este jueves en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de la actriz colombiana estará al lado de la de Ed O’Neill, quien da vida a su esposo en Modern Family, la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama. “La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de agregar un poco de sabor al Paseo de la Fama de Hollywood inmortalizando la fama de Sofía Vergara”, dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez. La develación será bajo la categoría de televisión este jueves –7 de mayo–, agregó la Cámara de Comercio. La estrella de la famosa actriz estará en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, al lado de la tienda de almacenes Marshall’s. Un día después de la develación de la estrella se estrenará la película de comedia Hot Pursuit, que protagoniza la colombiana al lado de Reese Witherspoon. AP

Estudiantes de arquitectura pintan a Barranquilla

El departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Norte presenta hoy la colectiva en pequeño formato ‘Barranquilla Ciudad Futura’.
Participan estudiantes de arquitectura en el marco de la cátedra de Símbolos y significados de la arquitectura. Exposición con propuestas en carboncillo, óleo y otras técnicas,  abierta desde las 6:00 p.m. en el lobby del Bloque G.

Conversatorio sobre fútbol con Ramón Jesurun

El dirigente barranquillero Ramón Jesurun contará al periodista Estewil Quesada su experiencia como presidente de la Dimayor y del Comité Departamental de Belleza del Atlántico. Esta noche, en el bar restaurante La Cueva, a las 6:00 p.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.