Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sherman & Andrew Dillon.
Entretenimiento

Blues y folk con el dúo Sherman & Andrew Dillon, en Barranquilla

El concierto fue el pasado sábado, en el Colombo Americano.

Una noche de blues y folk, que en Colombia no es frecuente encontrar en emisoras, es parte de la cotidianidad del dúo Sherman & Andrew Dillon, en Mississippi, Estados Unidos. Desde la otra parte de América llegaron a una gira en Colombia organizada por el Colombo Americano. Sus notas retumbaron el sábado en Barranquilla.

El dúo padre-hijo se montó en la tarima del Auditorio María Cristina Betancourt para dejar en los asistentes algo de su cultura. “Nosotros tocamos música típica de nuestra región. Cuando lo hacemos en Colombia resulta ser innovador para el público pero agradable”, afirma Andrew Dillon.

Él enseña música y realiza presentaciones, sobre todo, en Carolina del Norte. Se nutrió del jazz desde su niñez escuchando a su padre, Sherman Lee Dillon, interpretar música tradicional en varios instrumentos y bandas.

Sherman Lee es un artista consagrado. Ha sido telonero de Johnny Winter, Koko Taylor, Milton, B. B. King, y otros. Ha actuado con Rufus Thomas, William Bell, Sam Myers, King Floyd, Billy Gibson, Dedos Taylor, entre otros. Y de esa forma ha apoyado la carrera de sus 7 hijos.

La gira continúa en el Festival de Blues y Folk, en Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.