Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Beso de Poncho y Silvestre es puro show y cosa de tragos: Carlos Vives

El artista dijo que “seguramente Poncho llevaba varios días parrandeando”.

En medio de las críticas y disímiles conceptos que en el país se emiten sobre el polémico beso que se dieron en la boca Poncho Zuleta y Silvestre Dangond, el cantautor Carlos Vives emitió ayer el suyo. “Eso es puro show y son cosas de los tragos”, dijo.

artista, quien fue uno de los invitados especiales al acto de posesión de la ministra de comercio, su coterránea María Claudia Lacouture, cumplido en el muelle No 2 de la Sociedad Portuaria de Santa Marta,  le restó importancia al suceso y lo tomó como algo gracioso.

En efecto, cuando se le preguntó por el controversial beso soltó una risotada y seguidamente anotó que seguramente fue parte del espectáculo.

Añadió que conociendo a Poncho como lo conoce, es posible que  haya accedido a la pretensión de Silvestre por su estado de euforia.

“Me imagino que Poncho llevaba varios días parrandeando; seguramente estaba emocionado”, agregó.

Al preguntársele si consideraba que el beso fue fraternal, de un padre a un hijo, Vives, volvió a reírse y siguió su marcha rumbo al sitio que le habían reservado en primera fila.

La risa de Carlos Vives ante la pregunta sobre el beso, fue la misma cuando hace seis años EL HERALDO le preguntó por la salida del closet de su amigo, el afamado cantante Ricky Martin.

A la carcajada le siguió una expresión: “Es su vida y nadie debe meterse”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.