Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Entretenimiento

Sofía Vergara tendrá voz en ‘Los Simpson’

La barranquillera grabó un capítulo de 'Los Simpson' en el que le puso la voz a la nueva maestra de Bart, la señorita Barrera.

La voz de Sofía Vergara le dará vida a la nueva maestra de Bart Simpson en un nuevo capítulo de la popular serie de dibujos animados.

Así lo reveló este lunes el portal  Entertainment Weekly y lo confirmó la misma Sofía Vergara al replicar el artículo de esta publicación en sus redes sociales.

Según explicó el portal de entretenimiento, la voz que hace la barranquillera es de la profesora Barrera, de la cual se enamora luego de tomar un extraño sustituto de leche que tiene hormonas alteradas que lo hacen  experimentar la pubertad y que le crezca un poco el bigote.

Más tarde, Bart y el rector Skinner se enfrentan por el amor de la profesora con la voz de la estrella de Modern Family.

Según las declaraciones de un productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ al portal, con esta primera grabación de la colombiana en la serie animada más famosa de los últimos tiempos, queda abierta la posibilidad para que la misma Sofía aparezca personificada en un futuro cercano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.