Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carolina Herrera, Miss Cayena Ink 2014.
Entretenimiento

Barranquilla tiene su Miss Cayena Ink

Carolina Herrera, estudiante de psicología, fue la ganadora de este evento que se realizó en la Plaza de la Paz.

El ruido de las agujas delineantes se confundían con la música del grupo Bomba Stereo que sirvió de fondo en el primer Encuentro Nacional de Arte Corporal Cayena Ink, evento en el que los seguidores de este arte milenario cumplieron con la cita en la Plaza de la Paz, convocada por el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.

El gigantesco salón de galería estaba casi lleno en su totalidad y la expectativa crecía alrededor de las candidatas que aspiraban al título de Miss Cayena Ink 2014, certamen de belleza que reunió a las mujeres tatuadas más lindas de la ciudad.

El título lo obtuvo Carolina Herrera, una estudiante de psicología a quien le ha gustado dibujar desde que era una niña. “Amo el arte y siempre pensé llevarlo en mi cuerpo, por eso cuando me hice adulta me atreví a tatuarme”, expresa emocionada por la victoria la futura psicóloga nacida en Barranquilla.

“Hace 5 años me tatué a la ‘diosa Lakshmi’, por el significado de reconstrucción, luego de la destrucción que tiene esta imagen hindú”, afirma  Miss Cayena Ink 2014.

La ganadora además de llevar en su espalda la imagen de la diosa hindú luce también en sus piernas otros tatuajes realizados por el artista Gabriel Amador.

El ambiente del Cayena Ink. Los asistentes se tomaron el lugar, muchos de ellos fueron con la intención de marcar sus piernas, brazos y espalda por tatuadores de la región Caribe y el país que participaron en este encuentro, para tatuar en las pieles  verdaderas obras de arte.
El salón de galerías de la Plaza de la Paz fue el escenario para que los artistas del tatuaje  expusieran sus trabajos al público, dando una muestra de toda la cultura existente detrás de esta actividad.

En los asistentes subió la adrenalina presenciar a los artistas del arte corporal ejercer su labor en los cuerpos de quienes decidieron tatuarse. También disfrutaron de la presentación en vivo de diferentes grupos musicales.

“Es bueno que en Barranquilla se puedan abrir espacios especializados como este”, dijo Enrique Méndez.

Este encuentro sirvió de vitrina para que los mejores tatuadores de la región Caribe y del país pudieran mostrar las  técnicas más actualizadas del trabajo corporal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.