Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La ONU conmemora este día por la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño. Shutterstock
Entretenimiento

Barranquilla celebra el Día del Niño con una variada agenda

Diversos establecimientos de la ciudad y entidades culturales abren hoy sus puertas para que el público infantil disfrute de un día lleno de conocimiento, juegos, lectura, teatro y deporte.

Durante todo el día, en diversos puntos de Barranquilla diversas instituciones ofrecerán actividades dirigidas a los menores, quienes celebran el Día Internacional del Niño, que se festejó ayer pero que continúa su programación el fin de semana.

Acompañados siempre de un adulto, los infantes podrán disfrutar de una completa agenda de eventos que incluyen música, teatro, yoga, historia, deporte, en espacios libres.
Los centros comerciales de la ciudad también se unen a la celebración con juegos especiales para los menores.

Ecofest para niños

El festival ecoamigable Ecofest tendrá actividades dirigidas a los niños, como: pintucaritas, inflables y una sección de yoga, desde las 8: a.m., en el parque de la Electrificadora.

Criaturas prehistóricas

En la exhibición basada en la película ‘La era del hielo’ el público puede ver animatronics–muñecos en tamaño real– La muestra está en el piso 3 del centro comercial Villa Country.

Divercity

Desde las 10 a.m. se abren las puertas de este centro para niños, que incluye un paseo por la ciudad de juguete, en la cual los niños  pueden desarrollar hasta 40 roles profesionales.

Desafío Fitness Kids 2015

En la plazoleta del primer piso del C.C. Portal del Prado se llevará a cabo hoy el Desafío Fitness Kids desde las 11:00 a.m. Varios instructores estarán acompañando a los niños.

Saca tu ‘bici’ a la ciudad

De 7:00 a.m. hasta el mediodía se realizarán las tradicionales ciclovías desde la Calle 99 entre carreras 1E y 3D; y desde la carrera 58 entre calles 64 y 70. La participación es gratuita.

La niñez y su barrio

En la sede de la Fundación Casa de Hierro (Carrera 50B # 42-43) se dictarán hoy talleres y presentaciones artísticas, a las 4:00 p.m., en el marco del 13° Encuentro de la Niñez y su barrio.

Arañas en el Zoológico

Hasta hoy se encuentra la exposición de arañas y escorpiones en el zoológico de Barranquilla, que muestra 23 especies diferentes arácnidas. Las puertas se abren desde las 9:00 a.m.

Peppa Pig en vivo

La protagonista de la serie animada Peppa Pig y su familia se presentan hoy, e un show en vivo llamado ‘La magia de la amistad’, en el teatro Amira de la Rosa a las 9:30 a.m. y 2:30 p.m.

Jornada de lectura

La campaña de Lectura en lugares no convencionales que lidera la caja de compensación Comfamiliar, se traslada mañana al barrio 7 de agosto, a las 10:00 a.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.