Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fabiana y Juan Diego, reyes infantiles del Carnaval 2015.
Entretenimiento

Bando y coronación de los reyes infantiles será esta tarde

Fabiana y Juan Diego vivirán un ‘sueño en el mundo de Makembá’.

Desde las 4:00 de la tarde, en el Estadio Romelio Martínez, Fabiana Calderón González y Juan Diego González Escorcia, darán Lectura del Bando, que dará apertura a la fiesta del Carnaval de los Niños. Además recibirán de manos de los Reyes del Carnaval Cristina Felfle Fernández De Castro y Carlos Cervantes Muñoz, el Mohicano Dorado la corona que los certifica como Reyes del Carnaval de los Niños 2015.

‘Un sueño en el mundo de Makembá’ es el nombre del espectáculo de coronación que durante varios meses han preparado, Fabiana y Juan Diego, bajo la dirección de Dalfre Cantillo Gómez, maestro de Arte Dramático y Danzas de la Universidad del Atlántico.

El show tendrá una duración de 60 minutos, en el que se contará la historia de los hijos de la diosa llamada ‘Makembá’, que con la ayuda de los animales de la selva, demuestran sus cualidades a través de la danza, mostrando la alegría de mantener la tradición viva.

El show cuenta con la participación del Centro Artístico Mónica Lindo, Academia de Danzas Zumba, Institución Educativa Distrital Octavio Paz, Institución Educativa Alberto Pumarejo de Malambo, Casa Distrital de Cultura Castillo de la Alboraya, Cumbiamberitos de San José, Congo Infantil Alegría, Comparsa Orígenes, Comparsa Palenque Ardiente, Fundación Sanarte de Puerto Colombia, Banda músico marcial de Puerto Colombia, Grupo Artístico Kenya de Puerto Colombia y la Escuela de formación Artística de Arcoiris.  

La Soberana del Carnaval de los Niños, Fabiana Calderón lucirá el vestido que ha denominado ‘Floreciendo en Carnaval’, elaborado en malla francesa y recamado en cristales, un diseño de Lupe Blanco de Boutique Elegant.

Juan Diego González, por su parte llevará una creación de la diseñadora Diana Rolando, denominada ‘El Caballero de la Paz’, un homenaje a los 25 años del Carnaval de los Niños.

Serán 430 pequeños bailarines que representarán el show en cuatro fases: el mundo de la alegría y la naturaleza; luego el mundo de la esperanza; posteriormente la fiesta urbana y finaliza con la fiesta carnavalera, con los mejores ritmos de la cultura Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.