Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La Reina Nacional de la Belleza viajó para ver Guaranda.
Entretenimiento

Ariadna visitó a los mojaneros

La Reina Nacional de la Belleza viajó para ver Guaranda.

La espera fue larga para decenas de habitantes del municipio de Guaranda que desde las 10:00 de la mañana de ayer se volcaron al parque central a esperar a quien ostenta el título de la mujer más bella de Colombia, la sincelejana Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños, caminaban de un lado a otro para ver de cerca a la mujer que fue elegida Señorita Colombia a las 11:00 de la noche del lunes 17 de noviembre, justo cuando la furia del río Cauca rompía por el Chorro de Arelis y abría una boca de 40 metros que en cuestión de segundos inundó gran parte de la región.

Ariadna María viajó cinco horas por tierra para llegar al sur de Sucre, a la región de la Mojana, históricamente afectada por las inundaciones, pero también conocida como la despensa agrícola de Colombia. A la 1:10 de la tarde, una hora después de lo previsto, la soberana llegó a Guaranda. Antes había arribado a Majagual, donde también la esperaban con ansias.

La Miss Colombia llegó a la Mojana a manifestar su apoyo. La beldad se montó en un carro de la Policía. No podía defraudar a la gente que la esperó durante horas y que eufórica le gritaba y saludaba. A los pobladores no les importó el sol ni la larga espera con tal de ver a la Señorita Colombia y pedirle un autógrafo o una foto.

Ariadna está demostrando que es una reina moderna, que no le importan las inclemencias del clima ni las difíciles trochas que tenga que pasar, así como montarse en una chalupa para llegar hasta el Chorro de Arelis, donde los habitantes de las veredas El Socorro y San Rafael taparon un boquete de 40 metros para evitar una inundación de grandes magnitudes como la ocurrida en el año 2007 por este sitio. Es una todoterreno y como ella misma lo dice es una reina “moderna y social”.
Esta visita es la primera labor social de la beldad que fue recibida por grupos de danza de la Institución Educativa Guaranda, donde también fue condecorada por el alcalde Nolberto Beltrán Bueno, quien la nombró madrina del municipio y le impuso la Medalla al Mérito Ponle Corazón.

Quienes la vieron se olvidaron por un momento de que algunas calles de la zona urbana estaban inundadas. Solo tenían presente la inmensa alegría de compartir con la embajadora nacional e internacional de la belleza departamental y de Colombia. EG
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.