Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Steve Harvey, Natalie Morales, presentadora de Today Show y Ariadna Gutiérrez Tomada de Instagram @nmoralesnbc
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey graban entrevista para Today Show

Una foto subida por la presentadora del programa de televisión estadounidense, reveló que hoy se realiza la grabación de la entrevista de Miss Colombia con el comediante que por error la anunció como ganadora del certamen universal.

Una foto subida por Natalie Morales, presentadora del programa de televisión estadounidense Today Show, confirmó que este jueves 14 de enero se realiza la grabación de la entrevista de Ariadna Gutiérrez con el comediante Steve Harvey,  quien por error la anunció como ganadora de Miss Universo 2015-2016.

El mensaje que la presentadora escribió en la fotografía fue:  "La próxima semana en @todayshow @imsteveharveytv y #MissColombia @gutierrezary finalmente hablan sobre lo que pasó en #MissUniverso"

La cita de encuentro se concretó luego de que Miss Colombia le preguntara a sus seguidores de Twitter acerca de un encuentro con el presentador, a lo que muchos votaron que estaban de acuerdo. La entrevista saldría al aire el lunes 18 de enero en el programa del comediante.

El 6 de enero la reina sucreña escribió en Twitter: " ¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?", la encuesta recibió más de 8 mil votos, 76% a favor y 24% en contra. La propuesta de Gutiérrez llega después de que Harvey dijera en su programa, que desde el fiasco de la gala de Miss Universo había intentado sin éxito ponerse en contacto con la colombiana para disculparse.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.