Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sonriente lució la representante de Colombia, a su salida para Las Vegas. Johan Osorio
Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez ya viajó a competir en Miss Universo

Se disputará el título con representantes de 81 países del mundo. La elección será el 20 de diciembre en Las Vegas, EEUU.

La señorita Colombia 2014-2015, Ariadna Gutiérrez Arévalo, emprendió su viaje ayer a Las Vegas, Estados Unidos, para representar al país en la versión número 64 del concurso Miss Universo 2015, que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas.

“Voy por la corona”, le prometió la soberana a las personas que fueron a despedirla la madrugada de ayer en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.

Rumbo a otro sueño
La reina se registró en el mostrador de Delta Airlines, alrededor de las 5 a.m. Informan testigos de la partida de la beldad sucreña que viajó únicamente llevando varias piezas de equipaje, en las que transporta su ajuar real.

Ariadna se vio acompañada por el director del Concurso Nacional de Belleza en Colombia, Raimundo Angulo, un amigo, unas tías y un grupo de seguidores, que lucían camisetas de la Selección Colombia.

En Miss Universo 2015 participarán candidatas de 81 países de todo el mundo, que competirán por el título de la mujer más bella del universo, obtenido en 2014 por la barranquillera Paulina Vega Dieppa.

Según confesó Gutiérrez, anhela cumplir uno de sus mayores sueños: “traer la tercera corona de Miss Universo para el país”, y por, primera vez, retener el título orbital de belleza.

Ariadna Gutiérrez y Raimundo Angulo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.