Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Génesis Quintero, Arauca y Kelly Ávila Costa Rica
Entretenimiento

Arauca y Costa Rica son las nuevas soberanas del Reinado de la Ganadería

Génesis Quintero, de Arauca, reina nacional y Kelly Ávila, de Costa Rica, reina internacional son las nuevas beldades de la fiesta ganadera.

Génesis Andrea Quintero Pérez, de Arauca, y Kelly Ávila Mora, de Costa Rica, son las nuevas reinas Nacional e Internacional de la Ganadería, elección que se llevó a cabo la noche del domingo en el Centro de Convenciones de Montería.

La señorita Arauca fue elegida entre 14 candidatas de diferentes departamentos de Colombia; entre tanto, la señorita Costa Rica fue elegida entre 12 representantes de diferentes países.

La nueva Reina Nacional dijo que será una embajadora de los ganaderos y que buscará mejores oportunidades para ese gremio. Entre tanto, la soberana internacional dijo que cree que fue elegida porque mostró conocimiento en ganadería.

El puntaje de las candidatas fue calificado por el jurado así: 30% belleza, 30% por sus conocimiento en ganadería, otro 20 % por popularidad, un 10% en cultura general y 10% por cumplimiento y puntualidad en los eventos del certamen.

Las tres finalistas por el Reinado Nacional fueron las representantes de Magdalena, Antioquía y Arauca. Por las internacionales se escogieron dos: Panamá y Costa Rica.

La Reina Nacional de la Ganadería recibió cuatro millones de pesos y otros obsequios, especialmente joyería y prendas de vestir. La virreina fue la representante del Magdalena, Viviana Marcela Granados Herrera, quien recibió 2 millones de pesos, la corona y obsequios.

La otra ganadora de la noche fue la señorita Antioquia, María José Holguín Arenas, quien se quedó con el título de princesa y recibió un millón de pesos y otros obsequios.

La Reina Internacional de la Ganadería 2016-2017 recibió 2.500 dólares. La señorita Panamá, Ana Isabel Cochez Díaz, fue elegida como la virreina internacional y recibió 2.000 dólares, entre otros premios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.