Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Amanecer’, el nuevo trabajo de Bomba Estéreo

El trabajo musical estará en el mercado el próximo 2 de junio.

El grupo colombiano Bomba Estéreo sacará al mercado el próximo 2 de junio su nuevo disco Amanecer, un trabajo que llega después de haber alcanzado reconocimiento internacional como referente de la música alternativa y que marca el inicio de una etapa de madurez.

“Este disco debe su nombre a un nuevo comienzo, un nuevo período, un amanecer, una nueva década. Es un disco muy emotivo para bailar, disfrutar pero también para cuando quieres estar tranquilo”, dijo en entrevista con Efe Liliana ‘Li’ Saumet, vocalista del grupo.

Amanecer, el cuarto disco de la banda nacida hace diez años en Bogotá, mantiene la fórmula que la ha llevado a presentarse y gustar a diferentes públicos: la mezcla de ritmos tropicales y música electrónica que acompañan letras de amor, critica social o simples observaciones de la realidad.

“Es un disco muy emotivo, reflexionamos sobre eso que llamamos moverse por dentro, hablamos del amor, de buscarlo, tanto hacia nosotros mismos como hacia los demás", destacó Simón Mejía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.