Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Noris Cecilia Gutiérrez
Entretenimiento

Alfredo Gutiérrez puso a bailar a Argentina y Paraguay

El tres veces rey vallenato se presentó las ciudades paraguayas de Luque y Ciudad del Este antes de su show en Buenos Aires

El romanticismo del vallenato, la picardía de la música corralera y la cadencia de la cumbia, sumados al derroche de alegría y la vitalidad que mostró en el escenario, fueron los aspectos fundamentales que sellaron el éxito amasado por el tres veces rey vallenato Alfredo Gutiérrez durante su reciente gira por Paraguay y Argentina.

Gutiérrez, quien el pasado 17 de abril celebró su cumpleaños número 72, se movió sobre los escenarios como un joven de 20.

Cantó, bailó, saltó, tocó el acordeón acompañado con los pies e hizo vibrar al público.

“¡Por Dios!, ¿de qué está hecho este tipo? ¡Lo que destila es energía pura!”, exclamó uno de los asistentes al concierto que Alfredo Gutiérrez efectuó con su conjunto en Asunción, el pasado sábado 2 de mayo.

Festival en Guararé, Diario de un borracho, Esta noche es mía, La paloma guarumera, Ojos verdes y Los sabanales, fueron algunos de los temas que interpretó y que fueron bailados con evidente entusiasmo por los asistentes.

El trirrey vallenato, cuya vida será llevada a la televisión colombiana por el Canal RCN, actuó más tarde en las ciudades paraguayas de Luque y Ciudad del Este antes de presentarse en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Para Gutiérrez fue el inicio de una gira que continuará en julio por México, España y Holanda. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.