Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Uno de los grupos de baile que se presentó durante la pasada edición de ‘Pasión Caribe’. Archivo
Entretenimiento

Alegría con coco y anís, el plato fuerte de Pasión Caribe

Como un homenaje a los sabores y cultura caribeña se realizará el show al estilo cabaret. Este año tendrá como invitado especial al cantante dominicano Bonny Cepeda.

“Un homenaje al caribe y a  la cultura que caracteriza a esta región del país es lo que buscamos con ‘Pasión Caribe’”, asegura Rossana Lignarolo.

Este show cada año resalta algunas de las cualidades de la cultura costeña y en su undécima edición homenajeará el sabor de nuestras tradiciones.

‘Alegría con coco y aní’ es el nombre que se le da a esta edición del evento, que se celebrará el próximo 22 de octubre. “Porque en él vamos a representar toda nuestra cultura, así como la alegría con coco, que nos hace recordar los dulces que preparaban nuestras abuelas y que son símbolo de lo que somos”, explica Lignarolo.

La presentación que será de estilo cabaret incluirá la puesta en escena de más de 500 artistas —entre bailarines, grupos folclóricos y musicales— y presentaciones en vivo. También participarán grupos tradicionales del Carnaval como África Mía, Klama y Mamba Africana.

La reina del Carnaval 2017, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza Vargas, será una de las invitadas especiales. La soberana estará en compañía del reconocido instagramer Jaime Restrepo Caputo, conocido por su cuenta ‘Macho Alfa Oficial’, que en la actualidad posee más de 143.000 seguidores y que estará compartiendo sus “habilidades sociales y de seducción”.

“Desde que abrimos las puertas la gente siempre se va a encontrar algo entretenido, ya sea performances, bailes o presentaciones, pero siempre hay algo para sorprender al público. En esta ocasión tenemos preparada la presentación de un personaje muy especial”, comenta con intriga Rossana Lignarolo y agrega que “seguro dará de que hablar”.

Así mismo, las intervenciones musicales en vivo harán parte del espectáculo, donde el cantante dominicano Bonny Cepeda será la estrella principal, con un show en el que recordará lo mejor de su repertorio con canciones como ‘Ay Doctor’, ‘Asesina’ y ‘Cuarto de Hotel’.

También se presentarán ‘Pachalo y su Son Cubano’, y   ‘Makako’, de la Universidad del Norte.

El proyecto ‘Pasión Caribe’ surgió por la necesidad de crear un espacio para los artistas de la región y para que estos “tuvieran un lugar para mostrar su talento”, por lo que el próximo avance será pasar de ‘Pasión Caribe’ a ‘Pasión Prado’. Este último será un evento parecido a la gran puesta en escena que se hace cada año en ‘Pasión Caribe’, pero en menores proporciones y con una frecuencia mensual.

“Lo que queremos es que este proyecto se vuelva algo permanente, crear un espacio donde constantemente se puedan presentar los artistas locales y volverlo parte de la escena cultural de la ciudad”, asegura Lignarolo.

Como asistir

Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta de EL HERALDO en Barranquilla. También se deberá realizar una previa reservación de la mesa, sin ningún valor adicional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.