Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La capitana de las Fiestas del Mar María Camila Taylor en el evento de lanzamiento oficial, en Santa Marta. José Puentes
Entretenimiento

Alcaldía oficializa las Fiestas del Mar en Santa Marta

Las festividades se llevarán a cabo del 29 de julio al 2 de agosto. Carlos Vives y Martina La Peligrosa estarán en el concierto de clausura.

Con el lanzamiento oficial y la presentación de María Camila Taylor Gómez como capitana anfitriona, la Alcaldía de Santa Marta proclamó oficialmente las Fiestas del Mar 2015, que entre el 29 de julio y 2 de agosto reunirá a cientos de visitantes de toda Colombia.

Una  completa programación académica, cultural, deportiva, gastronómica y festiva, contiene el tradicional evento que este año tendrá 17 aspirantes al título de Capitana Nacional del Mar.

Desde el hotel Tamacá, el alcalde Carlos Caicedo presentó detalles de la programación y explicó el por qué la realización de la fiesta y cómo todos los samarios –sin distingo de clases–  deben ser partícipes de la misma.

“Buscamos rescatar  la tradición e identidad de nuestra ciudad”, dijo el mandatario.

Manifestó también que será un espacio para promover la integración y proyectar la celebración de los 500 años de fundación de esta capital. “Es mostrarle a turistas y nativos que Santa Marta está cambiando”, anotó.

Lo que se verá

La fiesta comienza el miércoles  29 de Julio con un concierto gratuito y la serenata a Santa Marta con ocasión de un aniversario más de su fundación. El lugar será la Playa de Los Cocos y en tarima estarán El Gran Combo de Puerto Rico, Wisin y Peter Manjarrés.

Ese mismo día se realizará el Festival de Música al Mar, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche.

El concierto gratis de clausura será el 2 de agosto en la playa de Los Cocos con artistas invitados, entre ellos Carlos Vives y Martina La Peligrosa. Se espera la presencia de por lo menos 40 mil personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.