Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Playa Azul, en Cartagena, es la locación del comercial. Archivo particular
Entretenimiento

Agua Azul, la exclusiva playa donde Sofía Vergara grabará comercial

La pieza publicitaria, de Cerveza Águila, será dirigida por Simón Brand y tendrá como protagonista a la actriz barranquillera La producción está en busca de modelos.

Se siguen conociendo nuevos detalles de la visita de la actriz Sofía Vergara a la ciudad de Cartagena el próximo fin de semana. EL HERALDO conoció que la exclusiva playa Agua Azul, ubicada en inmediaciones de la paradisiaca ciénaga de Cholón, en la isla de Barú, será el lugar donde se llevará a cabo el rodaje del comercial de Cerveza Águila, en el que la barranquillera es la estrella principal.

Se trata de una isla privada, de playas cristalinas y arena blanca, discreta y alejada del ruido de la ciudad, donde funciona un lujoso beach resort. Se desconoce si la actriz de Modern Family se hospedaría en este lugar durante los días del rodaje, aunque se rumora que se alojaría en una isla cercana o en una casa del Centro Histórico de la ciudad.

Sobre el dispositivo de seguridad que utilizará la ‘Toti’ a su llegada a Cartagena, este medio estableció que dos escoltas estarán a cargo de su protección personal, y que se desplazará en un camioneta blindada. La actriz llegará a la ciudad con un equipo de asistentes conformado por 10 personas.

La directora de la Corporación de Turismo, Zully Salazar, aseguró que la visita de Sofía Vergara al Corralito de Piedra será una promoción efectiva para la ciudad.

“Su sola presencia promueve nuestra ciudad en el mundo. Esto permitirá que de manera virtual, muchas personas lleguen también a Cartagena de Indias y conozcan por qué es un destino emergente en El Caribe”, precisó ayer la funcionaria.

En los últimos días se ha especulado que la actriz podría recibir las llaves de la ciudad durante su agenda, sin que ninguna fuente oficial confirme el hecho.

En busca de modelos. Hasta hoy hay plazo para que modelos profesionales entre 25 y 40 años envíen sus fotografías para participar en el comercial que grabará la actriz de Modern Family.

Según contó a EL HERALDO un modelo que participó en la convocatoria que se abrió hace más de un mes entre agencias de Cartagena y Barranquilla, se estarían buscando cerca de 200 modelos “con muy buena apariencia física, todo tipo de piel y excelentes cuerpos y estado físico”.

Los interesados en hacer parte de la megaproducción que se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo, deben enviar sus fotografías de cuerpo completo y rostro a los correos electrónicos lebonagency@gmail.com y casting@yvpro.com.

El comercial estará a cargo del realizador caleño Simón Brand, como revelamos en exclusiva el pasado fin de semana.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.