Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Agenda cultural

Escena del filme con Humphrey Bogart y Lauren Bacall.

‘Cayo Largo’, en el ciclo Bogart y Bacall
Hoy a las 6:00 p.m., en la sala de Combarranquilla sede Boston, se presenta  este filme dirigido por John Huston, en el que Bogart interpreta a un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja una banda de gángsters que los toman como rehenes. Entrada libre.

Conversatorio ‘Las películas vs. cómics’
Mañana, a partir de las 5:30 p.m., en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, se realizará este conversatorio dirigido a lectores, autores e interesados en las historietas. Evento organizado por el Club del Cómic Barranquilla. Abierto a todo público.

Música y literatura
Hoy y mañana, desde las 4:00 p.m. en la Biblioteca Piloto del Caribe, se llevará a cabo la conferencia ‘García Márquez y la música’. En ella se hablará acerca de los géneros musicales cercanos a la vida y obra del autor. Evento realizado con el auspicio de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta y la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.