Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jóvenes participantes de la edición 2015 del certamen. Cortesía
Entretenimiento

Abren convocatoria para Reina de Reinas del Carnaval 2016

Las aspirantes tendrán hasta el 1° de noviembre para postularse.

El concurso Reina de Reinas tiene abiertas las inscripciones con miras a coronar a la soberana  popular que hará parte de la nómina real del  Carnaval de Barranquilla 2016.

Las aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos para presentar su postulación: tener entre 18 y 23 años, ser soltera, vivir en el barrio que representa y haber cursado, como mínimo, el último año de bachillerato o estar graduada en enero de 2016.

Carnaval S.A., organizador del certamen, destacó que la candidata debe sumar a su alegría un compromiso serio y responsable, además de participar en las distintas actividades que promocionan la festividad.

En los últimos cinco años, más de 200 jóvenes han sido beneficiadas por el concurso, que promueve la participación de líderes e impulsoras del Carnaval en los distintos sectores de la ciudad. 

Para esta edición de la convocatoria, se confirman premios importantes como becas universitarias, cursos de inglés, vestuario, además de tratamientos y productos de belleza de las firmas que apoyan el certamen.

  Para mayor información, consulte la página www.carnavaldebarranquilla.org, o visite la Casa del Carnaval, ubicada en la carrera 54 No. 49 B– 39. Inscripciones hasta el 1° de noviembre.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.