Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La soberana del Carnaval Cristina Felfle Fernández de Castro, estuvo presente durante el evento e invitó a las 32 aspirantes a ser embajadoras culturales que promuevan el rescate de las tradiciones carnavaleras. Giovanny Escudero
Entretenimiento

32 barranquilleras aspiran a ser Reina de Reinas

Fueron presentadas en la mañana de ayer durante un evento que se realizó en la antigua Intendencia Fluvial.

El certamen de tradición del Carnava de Barranquilla  que promueve la integración, el folclor y la alegría en los barrios de la ciudad, ya escogió a las jóvenes que competirán por el título de Reina de Reinas.

Para esta versión el concurso prepara una programación cultural que inicia el 13 de diciembre con un recorrido por los Distritos Carnavaleros, continúa el 14 con una actividad conocida como Garabato al Parque, sigue el 8 de enero con una prueba de talento en el barrio Las Palmas, el 22 se realizará una noche de fantasía en el estadio Elías Chegwin y el 30 la elección de Reina de Reinas junto a la coronación del Rey Momo en el estadio Romelio Martínez.

“Para la temporada de precarnaval las candidatas cumpliremos con una importante labor social en los sectores más necesitados de la ciudad”, dijo Lizney Andrea Manjarrez, representante del Barrio Abajo.

La reina del Carnaval Cristina Felfle Fernández de Castro, acompañará a todas las participantes durante las actividades oficiales del concurso para que en equipo se promueva la convivencia, la alegría y el rescate de las tradiciones.

“Nuestra misión es sacudir a los carnavaleros en los barrios y moverlos al Carnaval”, expresa la soberana.

La concursante que logre adquirir el título de Reina de Reinas 2015, recibirá una beca universitaria, una motocicleta y diferentes regalos por parte de los patrocinadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.