El Heraldo
El consejero delegado de Sony, Kazuo Hirai, presenta a los medios el móvil Xperia Z5 Efe
Tecnología

Sony Xperia Z5 Premium: primer smartphone con pantalla 4K

La multinacional japonesa hizo el lanzamiento durante la feria tecnológica más importante de Europa, la IFA 2015.

Sony ha lanzado en el marco de la #IFA15 el primer smartphone con pantalla en 4k de todo el mercado, el Sony Xperia Z5: Premium.

Durante la feria tecnológica más importante de Europa, la multinacional japonesa estrenó las tres versiones de este terminal que tendrá lector de huella en la parte posterior derecha.

El Sony Xperia Z5:Premium tiene una resolución de pantalla 4K en una diagonal de 5.5 pulgadas, lo que da más de 800 ppp de densidad de píxeles.

La densidad de pixeles es superior a la que el ojo humano es capaz de apreciar a la distancia de uso habitual de un smartphone. Por ello Sony enfatizó que la ventaja de esta pantalla es que está preparada para consumir contenido UHD, ya sea el que permite grabar el propio terminal o de otras fuentes.

El Sony Xperia Z5 Premium tendrá versión de 32 GB de memoria interna a la que podemos apoyar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. El marco del terminal es con acero inoxidable en vez de en aluminio pulido como en el Z5 normal. Tendrá una batería de 3.600mA.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.