El Heraldo
Tecnología

Nominados a Grammy Latino, primero en Twitter

“Es la primera vez que revelamos los nominados a través de esta red social", Gabriel Abaroa, presidente Academia.

La Academia Latina de la Grabación, la organización que entrega los Grammy Latinos, informó que las candidaturas a esos galardones se anunciarán por primera vez a través de Internet y redes sociales. Tradicionalmente los nominados se daban a conocer en una conferencia de prensa.

En esta ocasión, los afortunados serán anunciados el miércoles 24 de septiembre a través de la página web www.latingrammy.com y el perfil de la Academia en Twitter, @LatinGRAMMYs, un evento que contará con la ayuda de distintas celebridades.

“En esta era las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de la Academia.

“Al involucrar a nominados y fans al mismo tiempo, los artistas serán notificados directamente y los fans formarán parte de este anuncio especial y podrán participar en él a través de las plataformas sociales”, añadió.

Esta edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 20 de noviembre en Las Vegas (Nevada, EEUU).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.