El Heraldo
Pantalla de 10.1" FHD Archivo
Tecnología

MIIX 2 10 y 2 11, último híbrido de Lenovo.

Con una pantalla de 10,1” y 11”, Windows 8, procesador de PC y la portabilidad de una Tablet, los equipos de Lenovo MIIX 2 10 y 2 11 permiten a sus usuarios permanecer conectados con sus actividades mientras están en movimiento.

Con la MIIX 2 10 y 2 11 de Lenovo, se podrá tener a disposición dos equipos en un solo dispositivo, que además de ser robusto, da la posibilidad de llevarse con comodidad a cualquier parte, su pantalla de 10,1” y 11”, sistema operativo Windows 8 y un procesador de PC se pueden utilizar de tres formas: como laptop, pues basta con conectar un teclado adaptable (dock) AccuType para que adquiera esta función; modo estándar, en el que se hace más fácil ver películas, escuchar música o atender videoconferencias, pasando el teclado a la parte de atrás para que sostenga la pantalla y ésta quede táctil; y finalmente como tableta, desmontando el teclado instantáneamente y sosteniéndola en la mano para leer e-books, ver fotos o jugar.

 MIIX 2 10

La MIIX 2 10 y 2 11, vienen con 64 GB incorporadas y una ranura Micro SD para capacidad adicional. Éste híbrido es compatible con las aplicaciones heredadas de Windows y  cuenta con una pantalla FHD y Audio Premium, funciones que le permitirán al usuario vivir la máxima experiencia multimedia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.