El Heraldo
Tecnología

Llega a Colombia nuevo servicio de video por internet

Los usuarios tendrán acceso a contenidos de alta definición desde sus dispositivos móviles. Movistar muestra sus cartas en video.

Movistar lanza a partir del lunes 1 de junio Movistar Video, un nuevo servicio con el que la marca busca cambiar la forma en que los colombianos consumen entretenimiento. Este producto estará disponible a través de internet y ofrecerá a los usuarios más de 1.600 películas, series y documentales.

La novedad es que los suscriptores podrán acceder adicionalmente a cinco canales en vivo, donde encontrarán noticias en español e inglés, deportes y entretenimiento desde cualquier lugar donde se encuentren. Para cerrar el paquete, en la plataforma se encontrarán las telenovelas más vistas del canal RCN durante un período máximo de siete días posteriores a su emisión.

Movistar Video llega a Colombia después de haber penetrado con éxito mercados como el español, el argentino y el chileno, y estará disponible para celulares de gama alta, tabletas y computadores. La suscripción es mensual, no existen cláusulas de permanencia y quien acceda al servicio tendrá derecho a utilizarlo hasta en cinco dispositivos y podrá reproducir contenido de forma simultánea hasta en dos pantallas.

Los clientes de Movistar tendrán derecho a una tarifa preferencial de 9.900 pesos al mes y los nuevos clientes pagarán 15.900 pesos mensuales. Con la oferta de lanzamiento, la compañía entregará un mes gratis para quienes quieran probar el servicio.

No es necesario disponer de una tarjeta de crédito para suscribirse. El producto puede adquirirse en cualquier parte del país y a través de todas las fuentes de venta con las que cuenta la marca en la actualidad. "No queremos que el entretenimiento esté condicionado a un dispositivo o al factor económico. Debe ser de alcance masivo", dijo Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia.

Los videos se podrán consumir a través de la página web Movistar Video o con una aplicación disponible desde ya para Android y iOS. A futuro, Movistar planea ofrecer producciones exclusivas a sus clientes y, a partir de octubre, también incluirá el servicio de compra por demanda, donde el ciente podrá contratar películas de estrenos recientes.

"En esta revolución digital el video es lo más importante", puntualiza Pontón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.