El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Los jugadores de la selección de Honduras celebran con el trofeo de campeones de la Copa Centroamericana de Fútbol.
19:29

Los catrachos, ganadores de Copa Centroamericana en 1993,...

18:29

Este nuevo logro de la etapa comercial que se inició en el...

17:53

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y...

17:35

6.340 espectadores acudieron este domingo al campo de...

 María Camila Osorio
17:32

La cucuteña, de 15 años, venció por parciales 6-0 y 7-6 (3...

17:25

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi comandan...

16:40

Una cuenta en Twitter del periódico The New York Times...

"Sorry, the page you're looking for can't be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)", es el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.
16:38

La versión en español de este portal se abrió por primera...

Recorrido del alcalde por el parque Los Sueños, en Barranquilla.
16:26

El alcalde Alejandro Char recorrió este fin de semana...

Jair Eliécer Aguirre Navas, asesinado en una riña en El Pueblito.
16:25

Fue baleado por un adolescente, de 17 años, con quien al...

El titulo es:Google Chrome, navegador inteligente

Google Chrome, navegador inteligente

"Google Chrome le ha robado el mercado a sus competidores. Actualmente el 20,6% de internautas utiliza este navegador

A raíz de la masificación de los smartphones (teléfonos inteligentes) surgió la etiqueta ‘inteligente’ para acompañar la evolución de los dispositivos electrónicos que funcionan a través de aplicaciones que facilitan la interacción con el usuario. Y Google no desaprovechó esta oportunidad para su navegador Google Chrome.

Solo con instalar Google Chrome en el computador y abrir una pestaña nueva en el navegador, los usuarios encontrarán un panel en blanco con el acceso a Chrome Web Store, una tienda en línea donde se pueden instalar aplicaciones gratuitas, para ejecutar desde el panel del navegador.

Esta ingeniosa estrategia de Google, que nos permite tener aplicaciones en el computador que no tienen mucho que envidiarle a las de una tableta, entró en vigencia desde hace casi un año (diciembre 7 de 2010), aunque ahora está entrando en furor debido a un rediseño que mejoró la funcionalidad de dichas aplicaciones.

Para acceder solamente hay que iniciar sesión con una cuenta de Gmail. De este modo, se tendrá acceso a un amplio menú de categorías atractivas para el usuario.

En dicho menú hay 12 categorías por las cuales se puede navegar en busca de las aplicaciones preferidas. Asimismo, existe una pestaña donde se pueden examinar las aplicaciones populares.

Las aplicaciones incluyen desde juegos, hasta herramientas que te permiten informarte sobre las últimas noticias e, incluso, mejorar habilidades como la escritura sobre el teclado del computador (ver recomendadas).

Entre las aplicaciones hay juegos famosos como Angry Birds, hasta colecciones de arte que se actualizan mensualmente con información del mundo entero.

La versatilidad de estas aplicaciones radican en que se instalan automáticamente en el navegador y no es necesario descargarlas en el computador, debido a que muchas están enlazadas con una página web (como muchos de lo juegos) y otras simplemente se instalan como complementos del navegador.

Chrome es el único navegador que permite esta posibilidad, dándole así un duro golpe a otros navegadores que se quedan rezagados poco a poco por su falta de creatividad a la hora de ofrecer soluciones a la necesidad de los usuarios.

Por Polo Díaz-Granados
Twitter: @Seguimiento

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia y te...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!