El Heraldo
Daniel Restrepo
Sucre

Una amiga le arrancó la ceja de un mordisco

El episodio ocurrió el domingo en un estadero de La Variante a Tolú en Sincelejo, pero solo hasta este lunes trascendió el hecho.

Cuando intentaba calmar una pelea entre dos de sus compañeras con quien se encontraba tomando, Deisy Manjarrez, de 30 años, llevó la peor parte. Luisa, una de las compañeras en medio del calor de la discusión arremetió contra ella y la mordió en la ceja izquierda arrancándosela por completo.

“Yo quise separar a mis amigas y una se me comió un pedazo de la ceja. La Policía llegó y las capturó, yo lo único que quería era que no siguieran peleando”, manifestó la afectada quien permanece internada en el centro asistencial donde los médicos la tienen en observación.

El de Deisy no fue el único caso que se registró el fin de semana. Se conoció que en la noche del domingo, una mujer de quien no se pudo establecer su identidad resultó apuñalada en la espalda en un estadero de El Maizal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.