El Heraldo
Cortesía Héctor Barreto
Sucre

Rostro en el espejo de una casa atemorizó a corregimiento de Sincelejo

En el corregimiento La Arena una familia asegura que se les apareció una extraña cara dentro de un espejo. Lograron tomar una foto.

Sincelejo. Aún no salen del asombro, pero tienen más fuerzas que en aquel momento cuando un extraño y desconocido rostro se reflejaba en el espejo de su residencia en el corregimiento La Arena.

Yasmín Echávez, una de las habitantes, relata que su hermana salió en busca de agua para su hijo cuando vio un rostro en el espejo. Quedó inmóvil pero en segundos recobró las fuerzas para dar aviso sobre la aparición.

Lo primero que se les ocurrió fue tomarle un fotografía con el celular, pero misteriosamente no aparecía la imagen que veían dentro del espejo.

"La foto se pudo tomar porque entró un amigo con una camiseta negra y se vio el reflejo, entonces se buscó otro y se reflejó. Fue en ese momento en el que captamos la imagen", explica Echávez

Aseguran que una feligrés llegó con aceite y "ungió el espejo y se partió". Quienes lo vieron, juran y dan fe de eso.

La familia botó tanto el vidrio como el marco porque, aseguran, no quieren saber nada de aquel episodio ocurrido el sábado, sin embargo guardan el recuerdo de aquella imagen en los celulares de la familia y están a la espera de que alguien les explique lo que pasó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.