El Heraldo
Sucre

Representante de Aposucre, también en la mira

La audiencia de imputación fue programada para el 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

El representante legal de la Asociación de Apuestas Permanentes de Sucre, Aposucre, Joaquín García Hernández, de 90 años, se presentó hoy al Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, luego de que fuera solicitado por la Fiscalía por el delito de interés indebido de celebración de contrato.

La audiencia de imputación fue programada para el 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana. Esta empresa ha estado en la mira de las autoridades y entes de control porque, presuntamente entre sus socios está Enilce López y dos de sus hijos.

El pasado 3 de septiembre en una rueda de prensa García manifestó: "Ella fue socia de la empresa (Enilce López) y hace como 2 años se retiró. Uno de los hijos sí es socio, el menor, Julio José. El senador (Héctor Julio Alfonso López) vendió las acciones hace 20 días o un mes. Unicat tiene acciones en Aposucre, pero yo también soy accionista de esa empresa".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.