El Heraldo
Los cuerpos de los pequeños serán entregados este viernes. El Heraldo
Sucre

Reconocen cuerpos de los niños calcinados en Los Palmitos

Los cuerpos de los menores serán entregados a los familiares mañana a las 3:00 de la tarde y el sábado se realizará el sepelio.

Medicina Legal identificó los cuerpos de los hermanos Iris, Josué Guillermo y Juan Manuel Hernández Aguas de 11, 7 y 4 años, respectivamente, quienes murieron calcinados la madrugada del martes en el corregimiento El Coley, Los Palmitos, al parecer, porque quedó una brasa encendida y al pegar una fuerte brisa el fuego se propagó por la residencia que era de madera y palma.

Aunque Medicina Legal había señalado que el procedimiento de identificación de los cuerpos se iba a tardar varias semanas, este jueves se conoció que a través de cotejos genéticos fue posible la identificación.

Los cuerpos serán entregados a los familiares este viernes a las 3:00 de la tarde y el sábado se realizará el sepelio.

Mientras, siguen las ayudas para los Hernández Aguas, la Policía Nacional abrió una cuenta en Banco Agrario a nombre de Diana Aguas, el número es 463352038288, además lanzaron una campaña en la que piden apoyo para que donen elementos para construcción.

El sábado a las 9:00 de la mañana en el Parque Principal de Los Palmitos, la Alcaldía liderará una donatón con la que esperan que personas de buen corazón donen elementos para el hogar, ropa y alimentos no perecederos.

Diana Aguas, madre de los menores y uno de sus nietos de 10 años quienes estaban al momento del incendio, se recuperan de las quemaduras en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.